Lenny Kravitz está en la CDMX para presentar su reciente disco “Blue Electric Light”, del que se desprende su primer sencillo “Human”. El cantante ofreció una conferencia de prensa para hablar de su nueva la música y de otros temas, como la violencia extrema que se vive en diversos lugares del mundo.

Al ser cuestionado sobre su postura ante los diversos conflictos que se vive en países como Rusía o Ukrania, Kravitz declaró que “todo el planeta está confundido”, pues en lugar de aprovechar la inteligencia que los seres humanos poseen, terminan repitiendo errores del pasado.

“Seguimos sin entender cómo vivir juntos y coexistir, que es ayudando a los demás, por qué no aceptamos que todos somos diferentes”, declaró Lenny Kravitz.

El intérprete dijo no entender por qué existe un grupo de personas que creen que si los demás no opinan como ellos se les debe extinguir: “hemos creado cosas increíbles, pero seguimos sin aprender cómo coexistir y cómo tener una diferencia sin violencia (…), para mí todo esto es un problema global”.

Lenny Kravitz se siente orgulloso de su vida

Lenny Kravitz, después de 30 años en la industria, considera que apenas está por descubrir quién es, que estas tres décadas simplemente fueron una maravillosa etapa para su educación.

Tras ser reconocido con el Premio Ícono de la Música en los Kids Chioce Awards 2024 y recibir su estrella en el afamado Paseo de la Fama en Hollywood Blvd, en Los Ángeles, Lenny aseguró que lo que más lo llena de orgullo en la vida es que sigue aquí.

“Lo que más me hace sentir orgulloso en la vida es mi vida en sí, que sigo inspirado, motivado, más hambriento que nunca por la vida, la creatividad, el amor, la familia y la conexión en las relaciones”

Lenny Kravitz

Añadió, que todos los reconocimientos son maravillosos para él, que le gusta recibir flores, pero lo que realmente hace que todo eso sea mejor es cuando cuentas con el apoyo y amor de familiares o amigos.

“Lo que hizo extra especial ese día en el Hollywood Blvd fue que estuvo mi hija, mi hermano y amigos que conozco desde que estaba en la escuela, cuando era un niño pequeño, eso es lo que lo hace hermoso, que todavía tenga estas relaciones en mi vida,  eso es muy importante para mí”, dijo Lenny.