¡Ariana Grande está oficialmente divorciada! La Corte Superior de Los Ángeles oficializó la separación de la cantante y Dalton Gomez después de casi tres años de casados.

La cantante, quien acaba de lanzar su nuevo disco “Eternal Sunshine”, llevaba un año separada del agente inmobiliario. La pareja tenía un acuerdo prematrimonial, no tienen hijos en común ni ninguna disputa legal, por lo que el proceso avanzó rápido.

Los términos del acuerdo se pactaron en octubre pasado y sólo tuvieron que esperar seis meses para que la orden judicial entrara en vigor.

Pero a pesar de que el divorcio se llevó en los mejores términos, Ariana Grande tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero para su ahora exesposo.

¿Cuánto dinero le tiene que dar Ariana Grande a su exesposo?

La cantante de “We can’t be friends” tendrá que pagarle a Dalton Gomez 1.25 millones de dólares, según el acuerdo, además le dará la mitad de los ingresos de la venta de su casa en Los Ángeles y cubrirá hasta 25 mil dólares de los honorarios de los abogados de su exesposo.

La solicitud de divorcio de la expareja citaba diferencias irreconciliables como motivo de la separación.

Fuentes cercanas a la expareja revelaron que la cantante y el corredor de bienes raíces ya habían resuelto los detalles antes de acudir a los tribunales para garantizar una separación rápida y amistosa.

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación en enero de 2020 y en diciembre de ese mismo año anunciaron su compromiso. La pareja se casó en su casa de Montecito, California, el 15 de mayo de 2021.

Después de que Ariana y Dalton dejaran de vivir juntos, la cantante empezó una relación con su coprotagonista de “Wicked”, Ethan Slater, quien tiempo después se divorció de su esposa.