El actor Al Pacino que recibió la luz de los reflectores por convertirse en papá a los 83 años hace poco más de cuatro meses, ahora es noticia porque tendrá que pagar mensualidades de 30 mil dólares (600 mil pesos, aproximadamente) para la manutención de su hijo.

Al Pacino  recibió a su hijo Roman, fruto de su relación con la joven escritora Noor Alfallah, quien es 54 años menor que él.

Según información reportada por TMZ, la pareja ha alcanzado un acuerdo de custodia para su hijo, Roman. Este acuerdo establece que ambos compartirán la custodia legal, mientras que Noor Alfallah tendrá la custodia física primaria.

Sin embargo, Al Pacino mantendrá derechos de visita y participará en decisiones importantes relacionadas con la crianza de su hijo, tales como educación, vacaciones y actividades extracurriculares.

Uno de los aspectos más destacados del acuerdo es el compromiso financiero asumido por Al Pacino. Según los informes, el actor pagará la suma de 110 mil dólares por adelantado, además de 30 mil 000 dólares mensuales como manutención para su hijo.

Además, se establecerá un fondo anual de 15 mil dólares para la educación de Roman. Se especula que, dependiendo de los ingresos anuales de Pacino, esta cifra podría aumentar hasta 90 mil dólares adicionales.

Aunque residan en viviendas separadas, el representante de Al Pacino confirmó el pasado mes de septiembre que la relación entre el actor y Noor Alfallah continúa. Según una fuente cercana a la pareja, “Ella ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien.

La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre”. La relación entre el actor de 83 años y la joven de 29 se hizo pública en abril del año pasado.