A pocos días de que Shakira y sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha, se mudaran a Miami, Estados Unidos, el exfutbolista Gerard Piqué viajó a la llamada “Capital del Sol” para encontrarse con sus pequeños, sin embargo, su actitud no fue perdonada por los internautas quienes criticaron al español por no soltar el teléfono celular.

En las imágenes filtradas en redes sociales, se puede ver a Piqué y sus hijos durante su primer encuentro en Miami, después de que Shakira dejara Barcelona, mientras comparten los alimentos en un restaurante, sin embargo, usuarios mostraron su molestia ante la actitud de Piqué, quien estaba muy atento a su teléfono móvil.

Y es que, mientras los dos niños se encuentran atentos a la mesa y jugando entre sí, Piqué se muestra absorto en su teléfono.

Entre los comentarios y críticas que los usuarios hicieron a Gerard Piqué estuvieron:

“Qué tipo más frío, tiene a sus hijos y en cambio de conversar con ellos o jugar y reír con ellos hace todo lo contrario estar pegado al celular no se despega ni un minuto de ese celular y eso que va solo por pocos días a visitar a sus hijos. Padrazo!”

“Siempre que lo veo con los niños está con la mirada pegada al celular”

“Si no está pegado al móvil, está hablando con otras personas como cuando los dejo atrás para celebrar brincando con sus amigos”

“Sinceramente se le hizo grande ser padre yo teniendo la oportunidad de estar con ellos dejo el teléfono guardado y aprovecho el tiempo no siempre serán pequeños y todo eso se lo guardarán”

Sin embargo, no todos los comentarios fueron negativos, ya que hubo usuarios que mostraron su apoyo a Gerard Piqué, asegurando que las imágenes eran “puro sensacionalismo”.

“Es solo un video de 7 segundos, leo tanto super papa en twitter dando ejemplo, yo soy padre y también cuando salgo me toca responder whatsapp o algun correo por mi trabajo, pero son minutos en una jornada mayor… esto es puro sensacionalismo”.

Pero, esto no es lo único que ha llamado la atención de los internautas, ya que en las imágenes de su arribo al aeropuerto de Miami, usuarios destacaron en comentarios y memes que el exjugador de futbol se encontraba pasado de peso y en mal estado físico.