San José Iturbide, Gto.-  Por segunda noche consecutiva el Festival Internacional del Folklor logró reunir a decenas de iturbidenses que gustan de conocer la cultura y el arte internacional, este viernes tocó el turno del Ballet Folklórico de la Paz Bolivia; durante más de una hora dieron gala del sabor, notas y pasos únicos de dicha nación.

A partir de las 7 de la noche el espectáculo comenzó con la voz de Diana Laura y la música del maestro Sergio Arturo, quienes noche a noche deleitan a los países visitantes de estos 4 países, con piezas musicales que dan una “probadita” de lo que es el regional mexicano.

Provenientes de La Paz, Bolivia el ballet folklórico emocionó al público que se dio cita en el Auditorio Municipal, con distintos cambios de vestuario, pasos y ritmo único de este país sudamericano, ofrecieron una inigualable noche llena de cultura y arte.

Una vez más, el Gobierno Municipal cumple con el objetivo de acercar espectáculos de talla mundial para el entretenimiento, culturización y divertimento de la sociedad iturbidense.

Este sábado 13 de agosto, San José Iturbide tiene el honor de recibir al Ballet Folklórico de la Universidad Tecnológica de Panamá; el acceso es gratuito, a partir de las 7 de la noche en el Auditorio Municipal.