Rafael Amaya debutó en los corridos tumbados. Tal parece que el actor está decidido a arrasar con su regreso y si ya reapareció en la serie “El señor de los cielos”, ahora se estrena en el género que ha posicionado a Peso Pluma en la estratosfera.

Con “La bestia”, Rafael Amaya salta de la actuación a los corridos tumbados. El tema es una colaboración con el grupo Código FN y Tito Double P.

Rafael Anaya debuta en los corridos tumbados con “La bestia”

Después de atravesar una difícil etapa debido a sus problemas de adicciones, Rafael Amaya sorprendió a sus fans con su interpretación de un corrido tumbado. Se trata de “La bestia”, una colaboración con Tito Double P y Código FN.

La canción está inspirada en el personaje protagónico de el actor en “El señor de los cielos”, Aurelio Casillas.

“Despertaron a la bestia ya saben qué le molesta y cuidado si dice arre”

Se escucha decir a Rafael en el corrido

Esta no es la primera vez que Rafael Amaya se muestra en una faceta musical. En 1997, se sumó a la banda de rock y ska, Almalafa. El proyecto fue el motivo por el que llegó a la Ciudad de México en aquel entonces.

Rafael también fue parte de Garibaldi, agrupación con la que grabó dos discos.

Como actor, su debut en las telenovelas fue con “La casa en la playa”, uno de sus trabajos protagónicos en estas producciones fue en “Las dos caras de Ana”, que tuvo como estelar a Ana Layevska, actriz con la que Amaya vivió un romance de más de cuatro años.

Previo a su éxito en “El Señor de los Cielos”, Rafael apareció en la serie “La reina del sur”, al lado de Kate del Castillo.