Ryan Gosling, nominado al Oscar por la exitosa película “Barbie“, cantará en vivo en la gala del 10 de marzo la balada “I’m Just Ken”, que también compite por un premio, anunciaron este miércoles los organizadores al confirmar además la presentación de Billie Eillish.

Eillish y su hermano Finneas subirán al escenario con otra canción de “Barbie”, la introspectiva “What Was I Made For?”.

Si bien la canción de Eilish ganó ya dos Grammys y es la clara favorita, “I’m Just Ken” , escrita por Mark Ronson y Andrew Wyatt, fue uno de los hitos de la exitosa cinta e ilusiona a los fanáticos con que Gosling la cante en la noche de los Óscar.

En la película, el actor lidera a una horda de Kens a través de una coreografía épica.

“Al parecer no importa lo que haga / Siempre soy el número dos”, se lamenta en la canción. “Solo soy Ken / En cualquier otro lugar, sería un 10 / ¿Es este mi destino? / ¿Vivir y morir una vida de rubia fragilidad?”, continúa.

La canción alcanzó la lista Billboard Hot 100.

¿Quién más cantarán en los Oscar 2024?

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas además anticipó que Scott George y Osage Singers tocarán “Wahzhazhe (A Song for My People)” de la película “Los asesinos de la luna”.

Completando la lista están Jon Batiste interpretando “It Never Went Away” del documental “American Symphony” y Becky G, que cantará “The Fire Inside,” escrita por la eterna nominada Diane Warren para “Flamin’ Hot”.

“Oppenheimer”, de Christopher Nolan, lidera las nominaciones este año con 13 candidaturas, seguida de “Poor Things” (‘Pobres Criaturas’), de Yorgos Lanthimos, con 11, y “Killers of the Flower Moon”, de Martin Scorsese, con 10.

La edición 2024 de los premios Oscar se celebrará el domingo 10 de marzo en el teatro Dolby de Hollwyood de Los Ángeles.