Eiza González se sometió a un tratamiento para quitarse un tatuaje que tenía en el pie. La actriz mexicana compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.

La protagonista de “Ambulance” publicó una imagen donde se ve el láser con el cual le están borraron el tatuaje y agradeció el trabajo realizado.

“Mi proceso de remover el tatuaje ha sido duro, pero estoy más que emocionada de encontrar a @naamastudios, el dolor es mínimo (finalmente) y es menos tiempo gracias a su tecnología por lo que tengo más sesiones”, publicó la actriz.

Eiza González también hizo reflexión sobre la remoción de su tatuaje: “Gracias por ahorrarme tiempo y ayudarme a remover la cosa que me hice a mí misma. Adiós Felicia, corre; no camines”.

La estrella de Hollywood está en París, Francia, según mostró en sus redes sociales y se encuentra promocionando su más reciente proyecto “3 Body Problem”, la nueva serie de Netflix que se estrena este próximo mes 21 de marzo.

La actriz lleva tres años borrando su tatuaje, su tratamiento empezó en enero de 2021, y dio las razones por las cuáles se iba a quitar el símbolo que representa el amor y la serenidad.

“De preferencia no tomen y no hagan un tatuaje (al mismo tiempo) si son jóvenes”.

Eiza González

Este no es el primer tatuaje que se quita la mexicana, ya que en junio de 2019 anunció que eliminaría un diseño que le recordaba un amor del pasado.

Desde muy joven la actriz se empezó a tatuar y su primer diseño se lo hizo a los 14 años, siendo unas estrellas que se plasmó cerca del área del bikini y aseguró que se las hizo ahí porque se las hizo en secreto.