Christian Nodal y Cazzu se pasean por la calles de París. La famosa pareja se encuentra en la “Ciudad de la Luz” con motivo de la Semana de la Moda.

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano publicó una imagen donde se ve al lado de Cazzu caminando por las calles de París en compañía de su hija Inti.

La hija del cantante de regional mexicano y la rapera argentina nació en septiembre, pero apenas el pasado 14 de febrero la pareja mostró el rostro de su hija.

No es la primera vez que Cazzu y Christian Nodal viaja como familia a Europa, lo hicieron en noviembre de 2023, ocasión en la que también compartieron fotografías con sus seguidores.

La presencia de la famosa pareja al país galo también tuvo que ver con su asistencia especial al exclusivo desfile de moda de la firma de lujo Balmain.

Y precisamente, durante el evento, Nodal es captado fumando donde “alguien” le pregunta si viene solo, a lo que responde: “Vine con la jefa”.

¿Christian Nodal y Cazzu esperan nuevo bebé?

La rapera argentina estuvo en la front row del desfile de moda como una de las celebridades invitadas de la Fashion Week de París, donde su vestuario llamó la atención de sus seguidores.

Cazzu asistió al evento con elegante vestido largo de fondo negro, transparente y con encajes floreados en color rojo. La cantante utilizó una gabardina over size, además de que llevó lentes oscuros y cabello recogido.

Lo que más llamó la atención fue que se le veía el vientre pronunciado, generando mucha especulación entre sus seguidores, a lo que Cazzu solo se limitó a escribir en sus redes: “Ulala”.

Nodal dará gira por Europa

De acuerdo con información que dio a conocer en febrero, Christian ofrecerá este verano su primera gira europea que comenzará el 28 de junio en Zúrich (Suiza) y seguirá el 29 de ese mes en Londres y el 30 en París; estará en Madrid el 5 julio, donde ya actuó en mayo de 2023, y cantará en otros tres lugares de España por vez primera.

Nodal se convertirá en el primer artista de estilo regional mexicano de gira por Europa en grandes recintos, tras haber conseguido, con solo 25 años, distinciones como seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard o 10 Premios Lo Nuestro.