El nuevo Centro de Atención Estatal de la Secretaría de Finanzas en San Juan del Río atenderá de manera mensual a más de tres mil 428 contribuyentes, dio a conocer el titular de la dependencia, Gustavo Arturo Leal Maya, en la inauguración de las oficinas.

 

“El gobernador, Mauricio Kuri, nos dejó la tarea de llevar a Querétaro al siguiente nivel atendiendo de la mejor manera a las y los ciudadanos, brindarles facilidades, simplificarles y hacerles más sencilla la vida”, comentó.

 

Las nuevas oficinas se convierten en un punto de atención para la región que beneficiará a las y los habitantes de los municipios de Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Amealco, San Juan del Río y alrededores.

 

Con este nuevo centro se calcula que se realicen más de dos mil 743 trámites, entre ellos alta y baja vehicular, cambio de propietario, refrendo, consulta del estado de los vehículos, revisiones alfanuméricas, tarjetas supletorias, nuevas placas, entre otros.

 

El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera,  distinguió la visión de Gobierno del Estado por mejorar las instalaciones de atención al ciudadano, las cuales atenderán con mejor logistica en tiempo y cercanía.

 

“Estas oficinas tienen excelente ubicación, le darán vida comercial a esta instalación y ustedes van a acelerar el ritmo dinámico de la zona, además de la proyección de servicio”, dijo.

 

Los horarios de atención en las nuevas instalaciones son de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas, y se ubican en la plaza Epic Center, en avenida Teófilo Gómez Centeno, esquina boulevard Alfonso Patiño no. 1, colonia Centro, en los locales 125 – 129, San Juan del Río.