El músico y productor argentino, Bizarrap, anunció que prepara una nueva colaboración con Shakira después de ganar el premio Lo Nuestro a Mejor Canción del año por su primer tema que trabajó junto a la colombiana.,

Bizarrap recibió el premio Lo Nuestro como Canción del Año, por su “BZRP Music session #53”, en colaboración con Shakira, al subir al escenario a recoger su estatuilla, el argentino agradeció a la colombiana y reveló que este año lanzarán un nuevo tema colaborativo.

“Pronto se viene algo que trabajamos juntos, nuevo”, adelantó, sin ofrecer más detalles. Bizarrap agradeció a Shakira y al público que votó por su canción para que fuera el tema del año.

“Se lo quiero dedicar a la gente y a Shakira. Le agradezco por abrir su corazón en mi estudio, es impresionante lo que generó está canción este año, y estoy muy orgulloso de trabajar con ella”. Bizarrap

“BZRP Music session #53” suma casi 700 millones de vistas en YouTube y 890 millones de reproducciones en Spotify.

Hasta el momento no se sabe ningún detalle de la nueva canción entre Bizarrap y Shakira solo que la cantante publicará el disco “Las mujeres ya no lloran” el 22 de marzo.

Lo que se sabe del nuevo material de la barranquillera es que cuenta con 16 canciones, 8 nuevas y un remix, y 7 exitosos sencillos previamente lanzados, incluyendo “Music Sessions Vol. 53” con Bizarrap, “TQG” con Karol G, “Te Felicito” con Rauw Alejandro, “Copa Vacía” con Manuel Turizo, “Monotonía”, “Acróstico” y “El Jefe”.