En Guanajuato, la mañana de este martes, una mujer policía que salía en su vehículo fue asesinada a balazos junto con su hija, quien la acompañaba.

¿Qué se sabe del asesinato en Guanajuato de la mujer policía?

Los hechos tuvieron lugar antes de las 7:00 de la mañana en la Calle Cimatario, en la Colonia Hacienda Natura, en Celaya, Guanajuato.

  • Los primeros reportes indicaron que hombres armados habían agredido a una persona que conducía un auto Bora, Volkswagen, color blanco y sin placas de circulación.

Cuando la policía llegó al lugar, identificó al elemento como una de sus compañeras de la Dirección de Seguridad Pública y solicitó rápidamente el auxilio de los paramédicos del primer respondiente.

Autoridades en Guanajuato no han informado

Al revisar a la mujer policía, se constató que ya no tenía signos de vida. En el asiento del copiloto viajaba su hija menor, quien también perdió la vida a consecuencia de los disparos.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha hecho referencia al ataque que cobró la vida del elemento, a pesar de que había recibido amenazas previas al incidente.

  • Con este crimen, suman nueve los policías asesinados en lo que va del año, además de un bombero y un agente de Tránsito.