Tras el éxito sin precedentes de la Feria Estatal de León 2024, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que la banda estadounidense Imagine Dragons será la encargada de liderar el cartel de la Feria de las Fresas Irapuato 2024.

Este lunes 19 de febrero por la noche, el mandatario estatal hizo oficial la presentación de la emblemática agrupación de rock originaria de Las Vegas.

Por medio de redes sociales, confirmó que el grupo de rock -integrado por Dan Reynolds (vocalista), Wayne Sermon (guitarrista), Ben McKee (bajista) y Daniel Platzman (baterista)– se presentará el viernes 29 de marzo próximo.

“La Feria de las Fresas se consolida en su grandeza, es un gusto presentar en equipo con la presidenta municipal Lorena Alfaro al grupo sorpresa para esta edición 2024, Imagine Dragons. Bienvenidos a Irapuato, Guanajuato”, publicó el gobernador.

 

Feria de las Fresas Irapuato 2024

Hasta ahora, la banda estadounidense ha vendido más de 74 millones de discos alrededor del mundo y 65 millones de canciones por internet en todo el planeta. En Spotify, registra más de 59 millones de oyentes mensuales.

Gracias a su talento e impacto global, el grupo de rock ha sido reconocido con tres premios American Music Awards, nueve Billboard, un Grammy, un premio MTV y un galardón World Music Awards.

La Feria de las Fresas 2024 se celebrará del 15 al 31 de marzo próximo. El cartel del Teatro del Pueblo está conformado también por: Matisse, Caifanes, Banda El Recodo, Banda Pequeños Musical, Conjunto Primavera, La Arrolladora, Pesado, Manuel Turizo, Drake Bell, Alameños de la Sierra, Santa Fe Klan, Carlos Rivera, Eden Muñoz y Ha-Ash.

Además, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Carín León, Fuerza Regida y Alfredo Olivas se presentarán en el Palenque de Irapuato.

En enero pasado, la Feria Estatal de León 2024 registró la visita de 6 millones de personas, gracias a la actuación de aristas y agrupaciones de la talla de Backstreet Boys, Maluma, Kings of Leon, Eddie Ellie Goulding, Jason Derulo, Lost Frequencies y Sebastián Yatra, entre otros.