Usuarios de redes sociales han creado un nuevo hit gracias a la inteligencia artificial (IA) para recrear la voz de Bad Bunny cantando el clásico villancico “Mi burrito sabanero”.

El reconocido cantante de música urbana se encuentra en el ojo del huracán ya que una canción creada con IA lo hizo enojar y ahora los usuarios de redes lo han hecho de nuevo.

Después de haber expresado su enfado por la viralización de una canción que utilizaba su voz generada por IA durante su gira de promoción, ahora los internautas han llevado la burla un paso más allá.

Esta vez, la canción en cuestión es la icónica “Mi burrito sabanero”, pero con la particularidad de que la voz fue generada por la IA y suena igual a la del artista.

En días pasados Bad Bunny mostró su disgusto al enterarse de que su voz había sido utilizada por la tecnología sin su consentimiento, llegando incluso a borrar el contenido de su cuenta de TikTok como respuesta.

La versión de “Mi burrito sabanero” con la voz generada por IA del propio Bad Bunny ha ganado gran popularidad en TikTok, acumulando millones de reproducciones y comentarios, aunque el cantante aún no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Bad Bunny borró todas sus publicaciones de TikTok

El pasado 8 de noviembre el cantante Bad Bunny eliminó todas sus publicaciones de su cuenta de TikTok, aunque no ha habido alguna explicación oficial, la acción se produjo después de la polémica por una canción creada con inteligencia artificial que simula la voz del artista y que se volvió viral.

El enojo de Bad Bunny comenzó cuando se dio a conocer la canción “Nostalgia (RMX)”, que fue generada por medio de inteligencia artificial y presentaba voces computarizadas imitando al cantante puertorriqueño y la española Bad Gyal.

@nose1234gates

Badburrito sabanero 🐇 #badbunny #badbunnyia #IA #trap #reggaeton #viral #fyp

♬ sonido original – No se