Francisco Javier, un joven estudiante de gastronomía murió el fin de semana pasado, luego de que presuntamente fue asaltado en calles de la colonia La Era, Querétaro

Javi, como era conocido, estaba por graduarse el próximo mes de diciembre, sin embargo, el pasado fin de semana caminaba con un par de amigos en la mencionada colonia cuando un asaltante llegó y lo agredió para arrebatarle su celular y cosas personales.

Presuntamente el ladrón hirió a Javi, con un arma punzocortante en la espalda, lo que le provocó una herida mortal, la cual le arrebató la vida momentos después.

La muerte del joven de 23 años a causa de la herida hecha por el asaltante causó indignación en redes sociales y bajo el hashtag #justiciaparajavi exigieron a la Fiscalía General de Querétaro que se hiciera justicia.

Cabe destacar que apenas el pasado mes de septiembre, a Javi lo habían nombrado embajador de la Secretaría de la Juventud en Querétaro.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información alguna sobre los hechos, sin embargo, el caso del joven originario de Agua Zarca, Landa de Matamoros, ha causado la indignación y el enojo de los usuarios de redes sociales.

@soytuvoz0

#justiciaparajavi #queretaro #chefcito #athousandyears #alzalavoz #cuentocontigo #soytuvoz0 #fiscaliaqueretaro #bastadeviolencia #duelo #nadiemereceeso #niunomenos #miniño #comparte #yabasta #miamor

♬ A thousand years – Zeus