Talina Fernández habló luego de iniciada la polémica entre sus nietos, hijos de Mariana Levy, por el tema de la herencia. En un encuentro con varios medios de comunicación, la llamada “Dama del buen decir” aseguró que desconoce el tema que envuelve María, Paula y José Emilio.

“Yo no sé en cuestiones de la herencia. Nada más (sé que) hace 18 años que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate”.

Talina Fernández.

La conductora, que esparció las cenizas de Mariana Levy 17 años después de su muerte, enfatizó que espera que el pleito que tienen sus nietos se aclare y se puedan repartir los bienes que dejó la fallecida actriz protagonista de “La pícara soñadora”.

“Yo no soy abogada, pero espero en Dios que pronto les llegue su herencia. Ha sido un largo camino y yo de leyes no sé nada”.

Talina Fernández.

La “Dama del buen decir” afirmó que el conflicto de sus nietos le afecta, pues sabe que los hijos de la fallecida Mariana Levy se encuentran pasando por momentos complicados en cuestión de dinero.

“Me afecta porque mis nietos pasan momentos difíciles de falta de dinero, entonces yo quisiera que esto ya se solucionara”.

Talina Fernández.

Al ser cuestionada sobre las declaraciones de José Emilio Fernández en las que asegura que su hermana María, a quien Talina adoptó tras la muerte de Mariana, era la responsable de que no les fuera entregada la herencia, la presentadora de televisión aseguró que su nieto se “vende por dinero”.

Además, enfatizó que su nieto no fue educado con los mismos valores que ella y sus cercanos, pues quedo huérfano de madre antes de cumplir un año.

“A José Emilio le gustan mucho las bambalinas, y se vende con una revista y se vende por dinero. Entonces es capaz de decir cualquier cosa. Yo no lo crié, José Emilio se quedó de 8 meses cuando murió mi hija, así que José Emilio no mamó la educación que tenemos todos nosotros”.

Talina Fernández.

Fernández también aprovechó para reconocer el trabajo que Ana Bárbara hizo con Paula y José Emilio, hijos de Mariana Levy y José María Fernández “Pirru”, durante su matrimonio con el famoso.

“No soy chismosa, nunca he sido, me vale lo que digan… Ana Bárbara se ocupó cuando eran chiquitos, los llevaba al dentista, los llevaba, yo tengo mucho que agradecerle a la “Peque” y que Dios me la bendiga siempre”.

Talina Fernández.