San José Iturbide. – Parte fundamental de cada gobierno municipal es tener un enlace cercano y eficaz con las colonias y comunidades, por ello, esta tarde la Alcaldesa Cindy Arvizu se reunió con mujeres y hombres que tienen dicho encargo, para agradecerles por los resultados alcanzados en cada una de sus localidades, así como reiterarles que son un equipo que todas y todos juntos lograrán el desarrollo y avance del municipio.

Al encuentro asistieron representantes de las 118 comunidades y 30 colonias, quienes disfrutaron de una tarde de convivencia entre colegas, así como aprovechar el acercamiento con integrantes del gabinete legal y ampliado para manifestar necesidades y propuestas en favor de sus localidades.

La munícipe subrayó que ha sido un periodo de generar compromisos y cumplirlos, pero no en autonomía, sino de la mano de cada una y uno de ellos, quienes son la voz de la ciudadanía; agregó que vienen aún más obras, proyectos y programas de apoyos que aplicar, pero será fundamental tener un diálogo y colaboración constante.

Reiteró que la Presidencia Municipal es un espacio abierto y a disposición de delegadas y delegados, quienes diariamente pueden acudir a generar solicitudes con titulares de direcciones y secretarías. Presentó además un programa de señalética para todas las comunidades, que sirva de identificación en el acceso de cada una.