La titular de la Secretaría de Salud (SESA), María Martina Pérez Rendón, encabezó la ceremonia de inauguración de la Clínica de Salud Integral del Sindicato Único del Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ), ubicada en la Delegación Epigmenio González.

En su mensaje, la funcionaria estatal destacó que la clínica cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales, integrado por médicos, nutricionistas, psicólogos, fisioterapeutas y odontólogos, que proporcionarán una atención de calidad a la población de la Delegación.

Resaltó la importancia de brindar servicios en el primer nivel de atención, donde se llevarán a cabo acciones de prevención, detección temprana de enfermedades y tratamientos oportunos. También se incluirá la salud mental y el fomento a los estilos de vida saludable.

En el evento se contó con la presencia de la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca; el secretario General del SUPAUAQ, Ricardo Chaparro Sánchez; la directora de la Facultad de enfermería de la UAQ, Judit Valeria Frías, Becerril, entre otras personalidades.