Shakira y Gerard Piqué no sólo compartieron 12 años de su vida, sino que comparten la misma fecha de cumpleaños: el 2 de febrero. En 2023, el primer año en que no celebran juntos por su separación, la colombiana lo vive con una sonrisa, mientras que el exfutbolista sólo compartió una breve publicación en Twitter.

¡Shakira vive su cumpleaños con una sonrisa a los paparazzis!

La estrella pop colombiana, Shakira, cumple 46 años y los paparazzis lo saben, razón por la que se juntaron para recibirla a las afueras de su casa. En lugar de enojarse o ignorar a los reporteros, la barranquillera los saludó con una sonrisa de oreja a oreja que sorprendió a propios y extraños.

Vestida con una sudadera rosa y unas gafas oscuras, la cantante que rompió el internet con la colaboración “Shakira || BZRP Music Sessions #53” estacionó su camioneta a la par que agradecía a la prensa y seguidores por sus sinceras felicitaciones en este particular 2 de febrero.

El color de su sudadera era el mismo que el del top usado en el video con Bizarrap, pero parece que hoy no está pensando en su expareja, sino que se está enfocando en no despreciar a sus fanáticos, quienes han llegado a su domicilio durante todo el día con flores, cartas y dibujos.

Las felicitaciones a Shakira no sólo han llegado por parte de sus seguidores, sino que sus amigos de la industria también le han dedicado mensajes. Tal fue el caso de Alejandro Sanz, con quien interpretó múltiples temas como “La Tortura”.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”.

Alejandro Sanz

Carlos Vives, compatriota de la artista, también le dedicó un mensaje acompañado por el video de una amistosa conversación que compartieron juntos en la que la figura del ballenato le regaló una canción por motivo de su cumpleaños, lo que despertó una tierna reacción de la cantante. “Es el mejor regalo“, expresa.

También es el cumpleaños de Gerard Piqué… ¿cómo lo celebró?

El número 2 era especial para Shakira y Gerard Piqué, siendo que ambos cumplían años el día 2 del mes 2, por lo que el exfutbolista solía dedicarle sus goles con una señal del número dos hasta que su relación estalló. En su canción con Bizarrap, hizo una clara alusión a este detalle diciendo: “Yo valgo por dos de 22“.

Ésta es la primera vez desde hace 12 años que no celebran juntos su cumpleaños y mientras la colombiana parece estar feliz, el campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 no ha hecho una aparición especial y sólo se ha limitado a publicar el número “36” en Twitter, en alusión a su edad.

El exdefensa central catalán no está atravesando el mejor momento de su vida, a pesar de que la King’s League de la que forma parte está teniendo éxito, ya que ha protagonizado conflicto tras conflicto con el paparazzi Jordi Martín, quien amenazó con demandarlo por burlarse de él y su adicción con las drogas.

“Me empezó a gritar desde las gradas ‘drogadicto, cocainómano’, todos los papas mirándome y su hijo jugando en el campo”, dijo. Además, agregó que el tema está en manos de sus abogados y que piensa iniciar acciones legales. “Él habla en presente y es un tema que es pasado. Yo hace cuatro años que no consumo cocaína. No lo voy a atacar, es una decepción lo que hizo y que decida un juez”.

Finalmente, en las últimas semanas surgieron los rumores de que le estaba siendo infiel a Clara Chía Martí, su actual pareja, con una abogada catalana; sin embargo, subió una foto con su novia para demostrar que su relación está fuerte, aunque ni los rumores ni la estabilidad de la pareja se ha confirmado.