Marc Anthony se casó con Nadia Ferreira en la ciudad de Miami en Estados Unidos por lo que organizaron una fiesta que estuvo repleta de famosos como Salma Hayek que, como acostumbra, lució un  despampanante look.

Salma Hayek formó parte del grupo de famosos que asistieron a los festejos realizados por el matrimonio del cantante Marc Anthony con la modelo Nadia Ferreira, luego de que en mayo del 2022 anunciaran su compromiso.

El exesposo de Jennifer Lopez se casó por cuarta vez con la ex Miss Universo Paraguay 2021 el pasado sábado 28 de enero, día en el que el empresario mexicano cumplió 83 años de edad

Hayek dejó ver en sus redes sociales cuál fue su look que utilizó para acompañar a la pareja en su celebración; la mexicana optó por un vestido de corte imperio para asistir a la boda, firmado por el diseñador Giambattista Valli en color verde agua, que además contaba con deslumbrante pedrería en los bordes del escote y hacían juego con sus pendientes y otros accesorios en manos y muñecas.

Salma Hayek compartió la imágen para presumir su look junto con el mensaje: “Justo antes de subir al coche para ir a celebrar el amor de mis amigos Marc Anthony y Nadia Ferreira ¡Que viva el amor! ¡Y que viva la salsa!”.

Famosos que asistieron a la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Los cantantes Romeo Santos y Maluma ejercieron de testigos del enlace; el exfutbolista David Beckham fue padrino en la ceremonia.

A la celebración, además, asistieron numerosos rostros conocidos, como Vin Diesel, David Beckham, Daddy Yankee, Luis Fonsi.

Marco Antonio Solis acudió con su esposa Cristy y sus hijas.