El salsero de origen puertorriqueño, Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira, quien representó a Paraguay en el concurso Miss Universe 2021, se casaron el sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, en una ceremonia que ofició Francis X. Suárez, alcalde de la ciudad de Florida.

 

¿Qué famosos estuvieron en la boda?

Entre los invitados que estuvieron presentes durante el casamiento de Marc Anthony, quien con éste matrimonio ya suma cuatro y es padre de seis hijos, se encontraban David y Victoria Beckham, Maluma, Salma Hayek, Romeo Santos, Maluma, Nicky Jam, Eva Longoria, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi.

Aunque no han surgido muchos detalles de la boda, sí se han filtrado varias imágenes y según trascendió, la cantante Jennifer López, con quien mantiene una buena relación y tiene dos hijos en común, también habría asistido. Para Nadia Ferreira, de 23 años, es su primer matrimonio.

También, los presidentes de República Dominicana, Luis Abinader y el de Paraguay, Mario Abdo Benítez estuvieron en la lista de invitados, quienes disfrutaron del show que ofreció el cantante Daddy Yankke durante la fiesta, junto a otros artistas.

¿Cómo vistieron los novios?

La modelo paraguaya Nadia Ferreira lució un vestido de Galia Lahav con detalle de encaje, mientras que Marc Anthony se vistió de Christian Dior para la ocasión. La pareja anunció en mayo pasado que se iban a casar, dos meses después de hacer su unión oficial en la red social de Instagram.