Durante la madrugada de este domingo, un grupo armado perpetró un ataque contra los asistentes a un palenque en la cabecera municipal de Jungapeo, Michoacán, hecho que dejó una persona muerta y tres lesionados.

De acuerdo al reporte preliminar, al término del evento de pelea de gallos, un comando arribó a un salón de eventos ubicado en la colonia El Guayabal, para cometer la agresión en contra de las personas que ahí se encontraban.

Autoridades confirmaron que el ataque armado dejó una persona fallecida y  tres lesionadas.

Autoridades de Michoacán investigan el caso

Un vídeo compartido en las redes sociales, muestra los segundos después al suceso violento y deja ver a algunas de las víctimas lesionadas en el suelo, quienes aparentemente fueron trasladadas a hospitales de la zona a bordo de vehículos particulares.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que elementos de la Guardia Civil, Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional se encuentran en el lugar de los hechos resguardando la zona. Así mismo, se notificó que  la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los hechos.

El escrito cierra con un llamado a los ciudadanos para que reporten al teléfono 089 cualquier información que ayude a la captura de los responsables de este crimen.