San José Iturbide. – En una acción conjunta entre el Sistema DIF Municipal y la Miss Guanajuato 2021, Janetzy Cuevas, este martes entregaron 70 kits escolares a beneficio de estudiantes de diversas comunidades; este tipo de alianzas las realiza la Presidenta del DIF Pamela Arvizu con el propósito de generar aún más apoyos para el municipio.

La entrega de kits se realizó en el preescolar “Emiliano Zapata” y primaria “Manuel Doblado” de la comunidad “La Soledad de Arriba”, además del preescolar “Sor Juana Inés de la Cruz” en la localidad “Las Adjuntas”. Cada paquete contiene libretas, libros para colorear, crayolas, colores, juegos geométricos, lápices, entre otros artículos.

La titular del Patronato DIF, Pamela Arvizu, agradeció a Janetzy Cuevas por sumarse a la labor que el DIF Municipal de San José Iturbide realiza en favor de la educación, específicamente de niñas y niños. A dicha gira también asistieron la reina de fiestas patrias 2022 Alejandra Arias, la directora del DIF Martha Segura, y personal del DIF Municipal.

Durante su intervención, Janetzy Cuevas señaló que “este tipo de apoyos no pueden ser posible sin la aportación de grandes hombres y mujeres que creen que la educación es la llave del éxito”, reconoció además el esfuerzo y labor de las y los docentes, así como el gran esfuerzo de mamás y papás por sacar adelante a sus hijas e hijos.

También, se dijo agradecida con la vida, y por ende, pretende devolver un poco de lo que la vida le ha dado con trabajo y apoyando a la niñez guanajuatense con un kit escolar “…me siento muy feliz porque tuve unos maestros y unos papás que me apoyaron para estudiar, entonces échenle ganas a todo lo que se propongan, pero sobre todo, para que aprendan mucho”.

Janetzy Cuevas, es oriunda del municipio de Silao, Guanajuato, ganadora del certamen “Miss Guanajuato 2021”, y continúa su carrera representando al estado ahora en el certamen de Miss México a celebrarse el próximo mes de abril.