Este domingo el equipo de Atlas estará visitando a la escuadra de Querétaro, en lo que significa el regreso de los Zorros a La Corregidora tras los hechos de violencia que se presentaron en marzo del año pasado.

Para evitar cualquier contratiempo, Atlas, Gallos, Seguridad Pública del Estado y Liga MX coordinarán un operativo de seguridad que les permita salvaguardar a los Zorros desde su llegada a tierras queretanas y en su regreso a Guadalajara.

Cabe recordar que las investigaciones con respecto a este caso continúan y se busca que los causantes de la situación que dejó más de 15 lesionados, algunos de gravedad, paguen por los delitos que cometieron.

El duelo ante Atlas y Querétaro, no obstante, se realizará a puerta cerrada debido al veto que actualmente vive La Corregidora justamente debido a este percance que incluye un año de jugar como locales sin público.

Este duelo contaba ya con antecedentes de problemas entre los grupos de animación de ambos equipos, no obstante, fue hasta lo sucedido el año pasado cuando se detonó todo que autoridades y miembros del futbol mexicano tomaron cartas en el asunto.