“Bodas de plomo” es una comedia romántica con grandes momentos de aventura, que Jennifer López, Lenny Kravitz y Josh Duhamel protagonizan. Su estreno está programado para el 27 de enero de 2023, en la platafomra de streaming Prime Video.

¿De qué se trata la película?

Jennifer Lopez da vida a Darcy y Josh Duhamel a Tom, dos enamorados que reúnen a sus familias en una isla privada, para lo que será la boda del siglo, pero justo cuando la pareja empieza a tener miedo a dar el “gran paso”, todo se complica cuando la vida de los invitados se pone en peligro, al ser tomados como rehenes por unos piratas.

“Es una comedia romántica con grandes momentos de aventura y mi personaje conforme va avanzando la historia se va a ir dando cuenta de que la boda que organizó no era la que soñaba y que compró un vestido con el que ni siquiera se identificaba”, reveló Jennifer López en conferencia de prensa.

Nos conmueve mucho que todos hayan podido asistir, porque nos dimos a la tarea de elegir un lugar que no fuera conveniente para nadie”; manifiesta el personaje que interpreta J.Lo al inicio del tráiler de esta comedia romántica, en la que se ve a la pareja felizmente dando un discurso a sus familiares e invitados.

Posteriormente continúan con los preparativos de su boda, hasta que la protagonista, mientras se encuentra con su vestido de novia dice que no se siente bien. A partir de entonces inicia la verdadera acción de la historia.

Además de Jennifer López y Lenny Kravitz ellos forman parte del elenco

“Bodas de plomo” es un filme que corrió bajó la dirección de Jason Moore, fue escrita Mark Hammer Elizabeth Meriwether. Además de Jennifer López, Josh Duhamed y Lenny Kravitz, la recién ganadora del Globo de Oro, Jennifer Coolidge (The White Lotus), D’Arcy Carden (El escándalo), Alex Mallari Jr. (The Adam Project), Sônia Braga (Extraordinario), Cheech Marin (El rey León, 1994), Desmin Borges (Los pingüinos de papá), Selena Tan (Locamente millonarios) y José Guillermo Cortines forman parte del elenco.