En San Pedro Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, durante la mañana del miércoles pasado se registró una intensa balacera en las inmediaciones de dicho municipio, cabe resaltar que, el tiroteo fue captado en video y compartido a través de redes sociales.

Ante esto, autoridades estatales se encuentran investigando para esclarecer el hecho de este 7 de diciembre.

Captan intensa balacera en video en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, ¿qué se sabe?

Conforme a los primeros reportes, fue en la mañana de este miércoles cuando se registró el tiroteo en San Pedro Tlaquepaque, presuntamente en el cruce de las calles Atlacomulco y Pablo Alemán, en las inmediaciones de la colonia El Cerrito.

Aunque aún no se ha aclarado si se trató de un enfrentamiento o un ataque hacia un domicilio, el hecho habría sido captado desde una vivienda cercana a las detonaciones por arma de fuego, que habría sucedido minutos antes de las 8:00 horas.

¿Qué se ve en el video de la intensa balacera en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco?

En la grabación difundida por usuarios de redes sociales, de poco más de 30 segundos de duración, se aprecia alrededor de 6 u 8 individuos que participan en el tiroteo. Asimismo, se notan al menos dos camionetas en las que se habrían transportado.

Tras los disparos, hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas o que hayan perdido la vida a raíz del tiroteo. De la misma manera, se ha dado a conocer que, al arribar al lugar de los hechos, las autoridades habrían descubierto al menos 50 casquillos de distintos calibres en el lugar, aunque otras versiones señalan que fueron 60 y otras hasta 100, así como la fachada de una casa habría presentado múltiples impactos de bala en su fachada, según medios locales.

Mientras tanto, las autoridades estatales aún continúan investigando el hecho tras la intensa balacera que fue captada en video y difundida desde las calles de San Pedro Tlaquepaque, en Jalisco.