Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, alarmó a sus seguidores luego de que compartiera un mensaje afirmando que no la está “pasando nada bien”, y aunque no dio mayores detalles, el cantante preocupó a sus fanáticos que, días atrás, celebraban la próxima paternidad del famoso.

Fue mediante sus historias de Instagram donde Eduin Caz, quien ha sido captado en supuesto estado de ebriedad sobre el escenario, ofreció una disculpa a sus seguidores por no ser tan activo en redes sociales como suele serlo.

“Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonteras y haciéndolos reír, pero la verdad no la estoy pasando nada bien”.

Escribió Eduin Caz.

El intérprete de “El tóxico” no dio detalles de la situación que está enfrentando en su vida; sin embargo, destacó que las fechas que tiene Grupo Firme, balconeados por hacer playback, siguen en pie y sin modificaciones.

“No se preocupen, todos los eventos ya están totalmente llenos y como profesional ahí estaré para que la pasen de lo mejor”.

Eduin Caz.

La publicación, que llenó de preocupación a los seguidores del vocalista de Grupo Firme, llega poco después de que el famoso compartiera que presentaba una bola en el cuello sin que después explicara a qué se debía.
Además, el cantante compartió, mediante sus historias de Instagram, que se encontraba pasando un complicado momento tras la muerte de un ser cercano.

“Vuela alto, mi amigo. Siempre estarás en mis oraciones. Gracias por tan bonita amistad y gracias por ser esa fina persona conmigo”.

Escribió Eduin Caz.

Hasta el momento, Eduin Caz no ha dado más detalles de lo que está pasando, por lo que sus fanáticos se mantienen preocupados por el cantante que, junto a Grupo Firme, rompió récord en el Zócalo tras su presentación gratuita en el corazón de la Ciudad de México.