El gobernador de Nuevo León, Samuel García, ya levantó la mano y manifestó sus aspiraciones para contender por la candidatura de Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

Fue durante la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano en donde el actual mandatario estatal Samuel García, en entrevista con medios, señaló que se apunta como candidato rumbo a las presidenciales de México.

“Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos, ahí me apunto como uno de ellos”. 

Samuel García, gobernador de Nuevo León. 

No han definido si irán en coalición para 2024

Durante su intervención en la Convención Nacional, dijo que para el 2024, aún no sabe si irán solos o en coalición, “lo que sí sé es que ya hemos demostrado, como Nuevo León, que no ocupamos a nadie y que sólo ganamos y ganamos bien”.

Aunque en su momento declaró no saber quién sería el candidato, Samuel García reiteró que en Movimiento Ciudadano hay “gallos y mujeres fregonas.

“Para los pesimistas, para los que andan en la tristeza, en la calle de la amargura, porque ahora todo mundo en las redes y en los medios ya anda el plan apocalíptico y empiezan, es que en el 24 se va a acabar México y que si gana el que está, ya nos llevó la fregada. Pero una vez me dijo Dante (Delgado): Samuel, en 2024, Mariel va a empezar a caminar y queda mucho futuro y queda mucho México para nuestros niños y bebés”.

Samuel García, gobernador de Nuevo León.