Todo un revuelo causó César Costa, luego de compartir una fotografía junto a Gerardo y Luis Mario Quiroz, quienes habrían dado vida a sus hijos en la pantalla chica y junto a quienes conoció el éxito en la serie “Papá Soltero”, que se colocó como uno de los programas más queridos por el televidente.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde César Costaicono del rock and roll en español, compartió la imagen junto a sus hijos de ficción. Y aunque el famoso no compartió más detalles, adelantó que, próximamente, vendrán más noticias.

“Pronto más noticias. ¡Estén pendientes!”.

César Costa

Redes estallan de emoción

Tras la publicación, los fieles seguidores de César Costa no tardaron en reaccionar y preguntar si el regreso de “Papá soltero” estaría en puerta.

“¿Regresa Papá soltero? ¡Sería genial!”, “¿Volverá Papá soltero? Qué buenos programas se hacían”, “Seguro regresa Papá soltero. Urge una serie así”, “Papá soltero, una serie espectacular”, “¿Sí piensan regresar? Hace falta mucho un programa de valores y educación, se les aplaude si es así”, “Qué padre. Nunca me perdía esta serie hermosa”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de César Costa.

¿Podría regresar Papá soltero?

Desde hace poco más de un año, los rumores sobre el regreso del proyecto protagonizado por César Costa tomaron fuerza y fue Edith Márquez, quien encarnó a Alejandra, la que confirmó que existía un programa piloto; sin embargo, dijo desconocer cuál sería la plataforma por la que se transmitiría.

“Ya grabamos el piloto, no sé en qué canal o plataforma se vaya a transmitir, pero vamos el mismo elenco que hace más de 30 años”.

Edith Márquez

Edith Márquez consideró que el proyecto de Papá soltero tiene todo lo necesario para volver a ser un fenómeno: “Los que la veía en las décadas de los 80 y 90 seguro la verán, pero existen nuevas generaciones que seguramente también la disfrutarán”, consideró la intérprete de “Mi error, mi fantasía”.