• El encendido del árbol de navidad será el domingo 4 de diciembre

San José Iturbide, Gto.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura presentó el programa “Vive la Navidad en Sanjo”, que integra diversas actividades culturales y artísticas además del tradicional encendido del árbol navideño.

Lo anterior lo dio a conocer la secretaria de cultura y educación, Ana Karina Pegueros Velázquez en rueda de prensa y en presencia de la alcaldesa Cindy Arvizu.

El programa inicia el 3 de diciembre a las 7 de la noche, con la presentación de la Orquesta “Vientos Musicales que integra 80 músicos y cuatro directores.

Continuará el domingo 4 de diciembre desde las 7:30 P.M. se presenta “El Extraño Mundo de Jack” a cargo del INJUVE que contará con 30 bailarines en el escenario. A las 8 de la noche será el encendido del árbol de navidad, que estará ubicado en el andador turístico; posteriormente, a las 8:15 ofrecerá un concierto la Orquesta de Cámara “René Rodríguez Jauregui”.

La alcaldesa invitó a la población iturbidense a disfrutar en familia de este programa navideño, que además de lo ya mencionado contará con varias sorpresas para todas las edades. Además exhorto a que las posadas y las festividades decembrinas las vivamos con responsabilidad.