• Se trata de funcionarios que ya ocupaban algún cargo y pasan a otro, no hay despidos.

San José Iturbide, Gto.- La presidenta municipal Cindy Arvizu, oficializó este lunes en rueda de prensa algunas modificaciones al interior del gabinete municipal.

Se trata de José Manuel Martínez Rubio, quien se desempeñaba como director de educación y ahora asume el cargo de Secretario de Desarrollo Social, mientras que María Lisbeth Gutiérrez Ramírez, quien ocupaba dicha secretaría, ahora estará al frente de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores; mientras que la Dirección de Educación pasa a ser coordinación, a cargo de Laura Alamilla.

Además, la alcaldesa presentó al nuevo director de Seguridad Pública Jorge Ignacio Luna García, quien tiene una vasta trayectoria de 30 años en las corporaciones policiacas, laboró en el Gobierno del Estado de Aguascalientes, y en el municipio de San Miguel de Allende.

Su compromiso, dijo, será trabajar de la mano con la población en la proximidad social además de bajar las incidencias delictivas con el apoyo de la sociedad iturbidense.

La alcaldesa agradeció el compromiso y dedicación a los dos funcionarios que a partir de este 28 de noviembre ocupan nuevos cargos, exhortándolos a que sigan teniendo claro el propósito de servir a la ciudadanía desde sus nuevas encomiendas.

Por su parte ambos funcionarios agradecieron por la confianza a la presidenta municipal argumentando que se redoblarán esfuerzos para cumplir con las nuevas encomiendas.