México enfrentará su segundo partido de Qatar 2022 ante la Selección de Argentina que, pese a perder ante Arabia Saudita en su debut, sigue siendo uno de los equipos favoritos para llevarse la Copa del Mundo, por eso te traemos la fecha y el horario del partido de la Selección Mexicana ante Lionel Messi.

¿Cuándo y a qué hora jugarán México y Argentina?

Fecha y hora del Argentina vs México en Qatar 2022

  • ¿Cuándo? Sábado 26 de noviembre de 2022
  • ¿A qué hora? 13:00 horas
  • ¿En dónde? Estadio Lusail
  • ¿Cómo ver? El partido se transmitirá por TV abierta y por sistemas de paga, además podrás seguir el minuto a minuto en vivo por UnoTV.

México llega a su esperado choque contra Argentina como el menos favorito, mientras que la albiceleste encarará un partido de vida o muerte luego de perder sorpresivamente en su primer compromiso de Qatar 2022. Por su parte, México llegará con confianza luego de un empate con buenas sensaciones ante Polonia.

El Tri y la dos veces campeona del mundo se verán las caras en el espectacular Estadio Lusail en horario estelar el próximo sábado 26 de noviembre en punto de las 13:00 horas en tiempo del Centro de México.

¿Qué esperar del juego de la Selección Mexicana?

Independientemente de su debut ante Polonia, en el que Memo Ochoa fue el héroe, México luce como la “víctima” de Argentina, no sólo por el momento de ambas selecciones, sino por el registro histórico que favorece a la albiceleste, considerando que se han enfrentado en dos de los últimos cuatro mundiales con los siguientes resultados:

  • Alemania 2006: Argentina 2-1 México (Octavos de final)
  • Sudáfrica 2010: Argentina 3-1 México (Octavos de final)

A raíz de la victoria de Arabia Saudita, la dinámica del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 cambió radicalmente, pues se convirtió en una disputa directa entre los cuatro equipos involucrados. México buscará sacar al menos un empate para mantener vivas sus aspiraciones, pero si los sudamericanos pierden, podría estar despidiéndose de la justa mundialista.