La Comisaría de la Policía de Guadalajara, en Jalisco, alistó al “Rheno” con el que arrancó la campaña “Nos Toca Regalar 2022”.

Se trata del trineo blindado con el que Santa Claus recaudará juguetes, dulces y ropa que se repartirán entre niñas y niños de zonas vulnerables del municipio.

Esta es la 16° edición de la campaña navideña de la comisaría tapatía, invitan a toda la población a unirse a la noble labor.

“Esta es una campaña que la policía de Guadalajara está fomentando, solicitamos el apoyo de todos para que nos puedan regalar un juguete, estos juguetes serán entregados a niños de escasos recursos“.

Oficial de la Policía de Guadalajara

Policías de Guadalajara podrán ir por donaciones

Las donaciones se recibirán en las 14 comandancias de los polígonos de la corporación, en la presidencia del Gobierno de Guadalajara y serán entregados el próximo 23 de diciembre.

“Es una experiencia que te llena en todos los sentidos, como oficial de policía, porque te das cuenta de que va más allá, así que puedes llegar a trascender otro tipo de límites que se puede, que en este caso es poder llegar precisamente a con los niños a hacer esta proximidad social con ellos y que de repente tengan otra idea u otro enfoque de lo que hacemos los policías”.

Janeth, oficial de la Policía de Guadalajara

Los policías buscan la alegría de los niños.

“Cuando llegas con un niño con el juguete y vez su sonrisa, dices ‘wow’. De hecho, cuando voy con las personas que se suman, has de cuenta que no están regalando un juguete, están regalando una sonrisa a los niños que nos van a llegar”.

Rafael, oficial de la Policía de Guadalajara

Además, los elementos que participan también podrán a domicilio a recoger los donativos agendando la cita a los teléfonos:

  • 331 444 8837
  • 331 718 0295
  • 331 254 2134