San José Iturbide, Gto.-  En gira vespertina la Alcaldesa Cindy Arvizu visitó las comunidades “Norita del Refugio” y “La Españita” para el arranque y entrega, respectivamente de ampliaciones de red eléctrica; acciones que dignifican e impulsan a las zonas rurales a un avance ya que toda llegada de servicios básicos representa un mejor nivel de vida de las familias que ahí habitan.

La gira comenzó en “Norita del Refugio” donde junto con las y los vecinos, la Presidenta Municipal recorrió la calle donde serán instalados los 5 postes y 6 luminarias, durante la caminata pudieron dialogar con la munícipe sobre las obras que desean realizar el próximo año, como pavimentaciones de caminos y mejoras en sus espacios públicos.

La obra será aplicada en calle “Begoña” que consta de 5 postes, una torre sencilla, 6 luminarias y un transformador, con una inversión de 497 mil 731 pesos con 58 centavos.

Seguido de ello, jefas de familia de “La Españita” quienes solicitaron hace un par de semanas a la Alcaldesa electrificar una de las calles de su localidad donde era imposible transitar por las noches o muy temprano, ya que no había la mínima iluminación, recibieron a las autoridades para consolidar la conclusión de la obra.

Se trata de una ampliación eléctrica en las calles “Salamanca” y “Privada Silao”, donde se instalaron 4 postes, 3 luminarias, un transformador, con una inversión de 245 mil 361 pesos con 39 pesos.

En ambas visitas, la Alcaldesa agradeció a la ciudadanía por tener apertura para conocer los proyectos de obra, creer en que a través de la Administración Municipal sí será una realidad los cambios necesarios en sus localidades y tener visión para proyectar más acciones siempre en coordinación sociedad y gobierno.