Eduin Caz, vocalista de Grupo Firmerespondió fuerte a todos los que los abuchearon durante su presentación en el medio tiempo del encuentro entre Arizona Cardinals y San Francisco 49ers, de la NFL, en el Estadio Azteca.

“No soy moneda de oro”: así responde Eduin Caz tras abucheo

A través de redes sociales, el intérprete de “El tóxico” y “Cada quien” respondió a quienes abuchearon a Grupo Firme durante su presentación en el coloso de Santa Úrsula, luego de haber roto récord de asistencia en el concierto que la banda ofreció de manera gratuita en el Zócalo capitalino; sin embargo, agradeció las muestras de cariño que recibieron de algunos pocos asistentes al llamado Monday night Football, noche que describió como “llena de sorpresas y de aprendizaje”.

“Agradezco con todo mi corazón a los que cantaron y nos gritaron cosas positivas, y a los que no, pues ¿qué les puedo decir? No soy moneda de oro”.

Eduin Caz.

Eduin Caz, próximo a convertirse en papá por tercera ocasión, acompañó el mensaje con una serie de fotografías y cortos videos de su presentación y previo a ella, donde también destacó que con la cantidad de fanáticos que tiene Grupo Firme, podría llenar el Estadio Azteca.

“Sé que, al final de cuentas, con el público de sus servidores, cuando quieran les llenamos el estadio”.

Eduin Caz.

El famoso, que ha sido captado en aparente estado de ebriedad sobre el escenario, consideró que Grupo Firme se encuentra abriendo brechas y se dijo feliz por ser pionero en momentos como el que vivió junto al resto de sus compañeros de la banda.

“Es difícil abrir una brecha porque te vas a encontrar con piedras y caídas en el camino, pero el que tenga miedo de morir que no nazca, así de fácil. Me voy contento por ser pionero en esto”.

Eduin Caz.