• Adeudos de predial 2021 o años anteriores condonarán recargos.

San José Iturbide, Gto.-  Bajo el eslogan “Ahorra es cuando…” el Gobierno Municipal a través de la dirección de Catastro hace un llamado a las y los ciudadanos que tengan adeudos en su pago de impuesto predial de 2021 o años anteriores a regularizarse del viernes 18 de noviembre hasta el viernes 23 de diciembre, ya que serán condonado el 100 por ciento de recargos.

Con la finalidad de incentivar el que se regularicen en sus pagos de predial así como en beneficio de la economía de las y los iturbidenses, el pleno del Ayuntamiento aprobó en unanimidad que durante poco más de un mes se condone en su totalidad el concepto de “recargos” para aquellos que presentan un atraso en predial de 2021 y años anteriores.

Las y los interesados en aprovechar dicha condonación deberán acudir a realizar su pago a las cajas de Presidencia Municipal entre el 18 de noviembre y el 23 de diciembre, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde y realizar su pago. Si necesitan un estado de cuenta, éste puede ser solicitado en la dirección de catastro.

Es importante que la ciudadanía aproveche este beneficio, ya que implica ponerse al día en sus pagos de predial y ser contribuyentes cumplidos, ya que la recaudación de este impuesto es aplicado en programas de obra pública, infraestructura social, educativa y mejoras de vivienda, con el pago puntual es posible presupuestar y calendarizar dichas inversiones.