El Museo de Arte de Querétaro (MAQRO) busca ofrecer una experiencia multimedia a las y los visitantes por medio de la plataforma ‘Quandoinfo’, a fin de que amplien la información sobre la obra arquitectónica del edificio, así como de las exposiciones.

 

Gracias al patrocinio de las empresas Bepensa Industrial, Ahorros Bienestar, OT, IENTC y Quando, el MAQRO brindará servicio de internet gratuito a las y los usuarios con la finalidad de que puedan descargar la aplicación ‘Quandoinfo’, disponible para Android y IOS.

 

Al acceder a dicha plataforma se podrá ampliar información sobre la arquitectura del claustro barroco y directamente de las exposiciones de cada una de las salas de exhibición, lo cual coloca al MAQRO a la vanguardia de la tecnología y permite acercar a nuevos públicos.

 

Asimismo, este servicio busca contribuir a la accedibilidad cultural de personas con alguna discapacidad, principalmente visual, ya que los contenidos incluyen audios descriptivos de las obras; cabe recordar que el MAQRO está abierto al público de martes a domingo en un horario de 12 a 18 horas, la entrada es libre.