Sergio Bonilla reveló que el estado de salud de su papá Héctor Bonilla es “estable”, pero destacó que “el cáncer es complejo”, por lo que el actor tiene días buenos y días malos luego de tres años de que fue diagnosticado con cáncer de riñón.

“El cáncer es complejo entonces (Héctor Bonilla) tiene subidas y bajadas, afortunadamente está estable”, compartió Sergio durante la alfombra roja de los premios Metro 2022.

Además, confesó que su padre se encuentra alejado de los escenarios y de la escritura; sin embargo, no descarta que en algún momento pueda regresar al mundo del espectáculo.

“La inspiración no está en su mejor momento”, concluyó Sergio Bonilla sobre la salud de su padre quien lucha contra el cáncer desde 2019.

En 2022, el actor de “Rojo amanecer” participó en un monólogo titulado “Sobre el Daño que causa el Tabaco” de Antón Chéjov que el actor ha representado desde que tenía 23 años.

“A este monólogo yo le tengo un gran cariño, es una monstruosidad, imagínate que lo empecé a hacer cuando yo tenía 23 años y tengo 81, osea que ha durado un poquito, obviamente mi interpretación se ha ido modificando con el tiempo”, comentó Héctor Bonilla en aquellos años.

¿Quién es Sergio Bonilla?

Sergio Bonilla Martínez es un actor mexicano que nació el 28 de agosto de 1974, es hijo de Héctor Bonilla y la actriz Socorro Martínez. Tiene dos hermanos: Leonor y Fernando, y tres hijos: Emiliana, Mateo y Gonzalo.

Es conocido por ser la voz de Trunks en la saga de “Dragon Ball Z”, Nelson en “Los Simpsons”, Remy de “Ratatouille” y Scott Lang/Ant Man, en el Universo de Marvel.

Como actor ha participado en 18 telenovelas como: “Esta historia me suena”“Mujer de nadie”, “La otra cara del alma”, “Al caer la noche” y “Bajo el alma”, por mencionar algunas.