San José Iturbide Gto. –  Fueron alrededor de 400 iturbidenses quienes participaron en la rodada “Compromiso Contigo”, actividad deportiva que es parte de las acciones que integra el Primer Informe de Gobierno de la Alcaldesa Cindy Arvizu, quien lideró el contingente que integraron decenas de familias.

La cita fue a las 8 de la mañana en el Libramiento Poniente “Luis Ferro”, hasta donde llegaron cientos de niñas, niños, jóvenes, deportistas y adultos para integrar la rodada que llegó hasta las inmediaciones del Jardín Principal.

Esta actividad tenía el propósito de dejar claro que hoy las calles y avenidas del municipio pertenecen a la ciudadanía, que las y los ciclistas hoy pueden transitar de manera adecuada gracias a las acciones de bacheo y pavimentación que en este primer año de gobierno se han realizado.

La convocatoria estuvo a cargo de la COMUDAJI, así como clubes y grupos de ciclistas, fue con un cupo ilimitado, sin límite de edad, el objetivo era claro, difundir y promover el deporte, así como recorrer todo el municipio a la vez que participan en una sana actividad.

El contingente de integrado por personas de todas las edades llegó hasta la línea de meta que estaba instalada frente a la Presidencia Municipal en el Jardín Principal.