La actriz Eiza González se encuentra de vacaciones en México disfrutando de unos días de descanso y se le vio turisteando por la ciudad de San Miguel de Allende en el estado de Guanajuato.

La mexicana de 32 años se ha convertido en una de las actrices más jóvenes e importantes del país, sobre todo por su larga trayectoria artística en la televisión y actualmente haciendo su propio camino en Hollywood, por lo que su residencia desde hace un tiempo está en Estados Unidos.

Eiza González no olvida su país y cada vez que puede darse una escapada viaja a México para disfrutar de los encantos que ofrece, el sitio elegido para sus vacaciones de este año fue el mágico San Miguel de Allende.

A través de las stories de su cuenta de Instagram la actriz de “Ambulance” dio a conocer a sus millones de seguidores que se encontraba de vacaciones, disfrutando de los hermosos paisajes de San Miguel Allende.

Eiza publicó varias fotografías donde evidenció que se encontraba caminando por las calles de dicho pueblo mágico, además también compartió parte de su vista.

En una de las imágenes que publicó la artista mexicana aparece posando frente a la cámara con unos jeans negros y un top del mismo color, mientras que en la parte de atrás se alcanza a ver un poco de la reconocida iglesia de San Miguel de Allende.

“Te amo México” escribió la actriz en una de las postales que compartió a sus seguidores

Las imágenes de Eiza González y sus vacaciones en San Miguel de Allende