En redes sociales se ha viralizado el video de una balacera en el estadio MFL, de Nuevo León, donde el sonido de una serie de detonaciones de arma de fuego provocó que jugadoresárbitrosaficionados y asistentes huyeran del sitio, buscando lugar para resguardarse.

¿Balacera en estadio MFL?

Cibernautas han compartido un video donde se habría presentado una balacera en el estadio MFL, haciendo virales sus imágenes. En dicha grabación se observa que hay dos equipos de futbol en la cancha, unos visten de azul, y otros de blanco. En las acciones del partido, una falta iba a ser cobrada, pero de pronto algunos estallidos, comienzan a llamar la atención de todo mundo, hasta que la rapidez de los sonidos alertó a la gente.

Luego de escucharse los presuntos disparos, cada una de las personas de Nuevo León trata de buscar un lugar seguro, pues algunos iban con sus familias.

¿Qué dicen las autoridades de Nuevo León?

Hasta la mañana de este martes 4 de octubre 2022, ninguna autoridad de seguridad estatal o municipal, en Nuevo León, se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconocen varios detalles de la presunta balacera en el estadio MFL, como:

  • ¿De verdad hubo un tiroteo en el estadio?
  • ¿La balacera ocurrió en el estadio MFL?
  • ¿Qué día ocurrieron los hechos?
  • ¿Por qué motivo se produjo el incidente?
  • ¿Hubo algún detenido, herido o víctima que lamentar?