Durante una presentación del cantante Christian Nodal, la gente comenzó a gritar el nombre de Belinda con el insulto ching#$% a tu m/&%$. En el video que fue publicado por una usuaria en Instagram se muestra al famoso platicando con un mariachi sin que él evitara que el público siguiera gritando la frase en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, Jalisco.

Advertencia: el siguiente material audiovisual contiene violencia explícita y palabras altisonantes, se recomienda discreción.

Con un público que estaba a reventar en la velada musical, los asistentes empezaron a insultar a Belinda. En este video que fue difundido por la cuenta de chamonic3 en la red social de Instagram, se puede observar al artista platicando con un trompetista del mariachi que lo acompañaba en el show

La usuaria comentó que Christian Nodal dejó en claro que no pudo controlar la boca de los demás y expresó: “me entristece y me avergüenza yo como tapatía en serio que ofrezco una disculpa! Por este mal momento y esta grosería, cabe destacar que obviamente uno no puede controlar esto lamentablemente pero no se algo se podía hacer”.

Belinda ya había sido insultada por amigos de Nodal

A mediados de septiembre, amigos de Christian Nodal ya habían insultado en un “palomazo” a la cantante Belinda, quien fue pareja del cantante, lo que desató una fuerte ola de críticas en redes sociales entre los seguidores de la famosa actriz y cantante.

En aquella ocasión, varios acompañantes del cantante de regional mexicano disfrutaban de tragos de tequila, música en vivo y comida cuando a la hora de iniciar con las interpretaciones en vivo, uno de ellos dijo: “fíjate Christian… ching#$ “ tu m%&/% Belinda”.

La agresión contra Belinda causó la risa de los demás de asistentes y hasta de Nodal, quien entre risas solicitó el micrófono y la cámara para seguir con su melodía y grabación.