Alejandra Guzmán confirmó que se dislocó la cadera, cuando se encontraba ofreciendo un concierto en el Kennedy Center, en Washington, Estados Unidos. En un mensaje de voz, la cantante reveló qué fue lo que le sucedió en la presentación, que terminó mandándola al hospital.

“Lo que pasó fue que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y, a veces, puede pasar. Nunca me había pasado, pero en el Kennedy Center me pasó. Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casa y que va a haber mucho rock and roll y que no hay fractura”.

Alejandra Guzmán, cantante

La famosa, que enfrenta una demanda por varios delitos promovida por su hija Frida Sofía, agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus amigos y fanáticos, luego de que sufriera la caía en el escenario, mientras interpretaba “Mala hierba”.

“Gracias por preocuparse por mí, y por mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien”,

Alejandra Guzmán, cantante

En una publicación de Instagram compartida en el perfil de la intérprete de “Míralo, mírala”, se explicó que, tras la caída, Guzmán fue trasladada a un centro médico para recibir la atención necesaria por parte de personal de sanitario.

“Como siempre, la Guzmán estaba dándolo todo en el escenario, cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche. La reina del rock latino está, otra vez, de vuelta, aunque un poco afectada por lo que pasó”.

comunicado

Redes respaldan a Alejandra Guzmán

Luego de que Alejandra Guzmán explicara su estado de salud, decenas de sus fanáticos mostraron su apoyo a la cantante, a quien enviaron las mejores vibras deseos para una pronta recuperación tras el percance.

“Arriba la reina del rock”, “Ánimo”, “Mejórate, reina”, “Cuídate, Guzmán”, “Pronta recuperación, reina”, “Bendiciones, hermosa y pronta recuperación”, “Bendiciones, Ale. Eres admirable”, “Espero que mejore”, “Ale, te queremos, recupérate pronto”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la hija de Silvia Pinal, actriz que recibió, recientemente, un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Además de los comentarios de los seguidores de la cantante que respaldó a su padre, Enrique Guzmán, tras los señalamientos de abuso por parte de Frida Sofía, famosos también se sumaron a los buenos deseos, como Andrea Legarreta, esposa de Erick Rubín, exnovio de Alejandra Guzmán.

“Vas con todo, reina”,

Escribió Andrea Legarreta

Al igual que Legarreta, Kate del Castillo, que sorprendió con un “nuevo” rostro, también deseó lo mejor Alejandra Guzmán, a quien describió como “una mujer trabajadora, profesional y muy talentosa”.