A tan sólo un par de días del arranque de las Fiestas de Octubre 2022 en Jalisco, uno de los eventos más importantes de la entidad que regresa a la presencialidad luego de la pandemia de COVID-19, fueron dados a conocer los horarios de taquillas, así como de los precios de las entradas.

En un comunicado, el Gobierno del Estado de Jalisco recordó que, como parte de la tradición, el próximo viernes 30 de septiembre, día en el que inicia el evento, la entrada será gratuita.

Posteriormente, a partir del 1 de octubre, la entrada ya tendrá costo.

Fiestas de Octubre 2022 en Jalisco, ¿cuál es el costo y horarios de taquillas?

Para esta gran fiesta, que culminará el 2 de noviembre, el costo para el ingreso al Auditorio Benito Juárez será de 40 pesos para personas a partir de los 13 años de edad; mientras que tendrá un precio de 20 pesos para niñas y niños de 3 a 12 años; también 20 pesos, para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Asimismo, el horario de las taquillas para las Fiestas de Octubre 2022 en Jalisco será:

  • De lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas
  • Sábados y domingos, de 10:00 a 23:00 horas

¿Qué se sabe del acceso al Foro Principal?

Cabe recordar que en cuanto al acceso a las butacas del Foro Principal para ver a los distintos artistas que se presentarán a lo largo de las Fiestas de Octubre 2022 en Jalisco, éste está incluido en el boleto de ingreso al Auditorio Benito Juárez.

Aunque es importante mencionar que en total habrá alrededor de 6 mil asientos gratuitos para que las y los asistentes disfruten al máximo. Por otro lado, en el Foro Principal también hay la opción de adquirir boletos para lugares numerados ubicados en el área de ruedo; los precios para las zonas VIP, Preferente y Plata van desde los 100 pesos hasta los mil 750 pesos, dependiendo el espectáculo.

¿Qué atracciones habrá en las Fiestas de Octubre 2022 en Jalisco?

  • Juegos mecánicos
  • Zona gastronómica y comercial
  • La Canica Azul, con sus 7 salas temáticas
  • Disfrutar la presentación de más 75 artistas en vivo durante los 34 días del evento en el Foro Principal
  • Estreno del espectáculo inmersivo Flow, La Fábrica de Colores y del Momento Fiestas de Octubre en la explanada