Con el objetivo de establecer las bases de apoyo y colaboración interinstitucional, para el intercambio de información respecto a antecedentes, bases de datos y programas en materia de agua potable, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre la Comisión Estatal de Aguas (CEA), la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana (SPPC) y la Dirección local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

 

Dicho convenio permitirá que las tres instancias puedan contar con todos los elementos técnicos que apoyen a potencializar la aplicación, desarrollo y ejecución de la política pública estatal en esta materia, en beneficio de los habitantes de Querétaro.

 

El vocal ejecutivo de la CEA, Luis Vega, aseguró que la suma de información es de vital importancia para lograr una planeación sólida del crecimiento y desarrollo ordenado de la capital y del estado.

 

El documento fue signado por el director local de la CONAGUA, Raúl José Medina Díaz; el secretario de Planeación y Participación Ciudadana, Luis Antonio Rangel Méndez y por el vocal ejecutivo de la CEA, Luis Alberto Vega Ricoy.