Una agente del Ministerio Público fue asesinada en NezahualcóyotlEdomex; se trata de Jovanna “N”, quien estaba adscrita a la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

¿Cómo fue asesinada la agente del Ministerio Público de Edomex?

No es la primera vez que matan a un agente en el país; ahora, se sabe que esta persona, perteneciente a un Ministerio Público, fue atacada a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil, en calles de NezahualcóyotlEdomex.

Cerca de las 10 de la noche de este martes, la víctima circulaba a bordo de su coche color blanco, sobre la Avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Evolución, cuando unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta se le emparejaron y abrieron fuego en su contra.

  • Tras el ataque de balas, la agente resultó gravemente herida; mientras que los atacantes se dieron a la fuga

Al sitio acudieron paramédicos, quienes nada pudieron hacer por ella y certificaron que había perdido la vida debido a los impactos a la altura del cuello. Una intensa movilización policiaca se desató en NezahualcóyotlEdomex, y tras hacer los peritajes de ley, personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver.

Al respecto, a través de un comunicado, el fiscal mexiquense Luis Cervantes informó que se inició la investigación por el homicidio de la agente del Ministerio Público; también lamentó y condenó lo sucedido. Advirtió que no habrá impunidad, por lo que se llevará ante la justicia a quienes resulten responsables.