En Morelos, un tráiler sin frenos se llevó de corbata a un auto estacionado y a personas cerca del vehículo; una cámara captó el momento justo del fatal accidente en la carretera México-Cuautla a la altura del crucero de Yecapixtla donde perdieron la vida dos personas.

¿Cómo fue el accidente en el que tráiler se lleva de corbata a personas y a un auto?

El fuerte accidente sobre el tráiler sin frenos quedó registrado en una cámara de seguridad donde se aprecia el momento justo en el que en el estado de Morelos, en la carretera México-Cuautla, a la altura del crucero de Yecapixtla, un vehículo de carga sin frenos se estrellara contra varias personas, un auto y un taller mecánico a pie de carretera.

El hecho sucedió este martes 27 de septiembre alrededor de la una de la tarde, así lo informaba Protección Civil de Morelos, sin que mostrara más detalles del accidente en el que tráiler sin frenos estuvo involucrado, salvo que se trabajaba para despejar la vía a Cuautla y Yecapixtla

Conforme pasaron las horas, se empezó a viralizar el video del momento justo en el que tráiler se lleva de corbata a todo lo que a su paso estaba. Incluidas personas, un auto estacionado y hasta un taller mecánico situado a la orilla de la carretera en Morelos.

A CONTINUACIÓN, EL VIDEO QUE DA CUENTA DEL MOMENTO: ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIOVISUAL CONTIENE IMÁGENES SENSIBLES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

¿Cuál fue el saldo total del accidente donde tráiler se queda sin frenos según Morelos?

Servicios de Salud de Morelos, informó que luego que tráiler sin frenos se llevara un auto y a personas de corbata, el saldo sería de 2 personas muertas y cuatro lesionadas de gravedad. Según la dependencia estatal, se otorgó atención médica a cuatro personas en el Hospital General de Cuautla “Mauro Belaunzarán Tapia”.

Se trata de un masculino de 35 años, con estado de salud grave, al igual que, un varón de 66 años; un hombre de 34 años, muy delicado, y una femenina de 21 años, con estatus grave, quien se estabiliza en la unidad médica y se preparó su traslado al Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”.

Hasta el momento, el gobierno de Morelos no ha dado más indicios del estado de salud de las víctimas de este choque, donde el tráiler se quedó sin frenos, además, también se habla de pérdidas materiales considerables, pues el tractocamión impactó otro auto, así como el negocio que se encontraba a orilla de la carretera.