El mexicano Tenoch Huerta forma parte de la segunda entrega de la cinta de Marvel, “Black Panther: Wakanda forever”, donde interpretará al antagonista de la película, un personaje llamado Namor, por lo que se han revelado más imágenes del actor en su personaje.

En 2021 se anunció que Tenoch Huerta sería Namor, el villano de “Black Panther: Wakanda por siempre” y poco a poco se han revelado más detalles del personaje del mexicano.

El actor posó para la portada de la revista Empire junto a las actrices Letitia Writght y Angela Basset que también forman parte del elenco de la nueva cinta del universo de Marvel.

En la imagen se puede ver a Tenoch Huerta con un penacho inspirado en distintas culturas originarias de México, con plumas como de Quetzal y la cabeza de un tigre.

La revista Empire también publicó una imagen de Tenoch Huerta en solitario como el personaje de “Black Panther”, que acompañó con el mensaje: “Namor es un antagonista de ensueño para ‘Black Panther: Wakanda Forever’, le dice Ryan Coogler a Empire”.

¿Quién es Namor, el personaje de Tenoch Huerta en Black Panther?

Tenoch Huerta interpreta al personaje llamado Ultimate Namor en la secuela de Black Panther, se trata de un villano que vive en los mares y tiene una fuerza de más de 1000 toneladas al entrar en contacto con el agua.

Se trata de un antihéroe de Marvel Comics que apareció por primera vez en el título “Motion Picture Funnies Weekly #1” (1939). Namor es considerado como uno de los primeros mutantes de la Tierra pues es hijo de un Atlante y un ser humano.

Antes de crear su grupo de forajidos llamado Cabal, fue miembro de Los Vengadores y además de los X-Men. Namor incluso tuvo una participación en la Segunda Guerra Mundial, según los comics.

Black Panther con participación mexicana

La nueva cinta de Marvel, Black Panther, cuenta con una gran participación mexicana, porque además de Tenoch Huerta, la actriz Mabel Cadena también forma parte del elenco.

Mabel Cadena tiene el papel de Namora, una mutante híbrida con fuerza sobrehumana y capacidad de volar, según la historia original. Además, es prima del personaje interpretado por Tenoch Huerta, Namor.

El cantante mexicano Santa Fe Klan formará parte de la película de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever” con el tema “Soy”.

El hiphopero Santa Fe Klan formará parte del soundtrack de “Black Panther: Wakanda Forever” con el tema “Soy” donde habla de su amor por su país de origen y se escucha decir “viva México”.