Vaya que Coahuila salió a relucir, pues debido a una pareja de dinosaurios, que realizaron una inusual pedida de matrimonio, se han vuelto famosos en las redes sociales, situación que debería entrar en cualquier recuento de videos virales para recordar el año.

¿Piden matrimonio, como pareja de dinosaurios?

¡Sí! Ahora, entre las propuestas de matrimonio que han roto el internet, debemos destacar a un par de enamorados de Coahuila, quienes, caracterizados como una pareja de dinosaurios, se han robado el cariño de varios cibernautas por esta inusual pero cariñosa muestra para pedir que sus caminos sigan juntos por siempre.

De esta manera, los “saurios enamorados” fueron captados en video y fotos, portando su enorme anillo de compromiso, reluciendo ambos con gran amor, enmarcado con luces y el tradicional letrero: “marry me”, o “cásate conmigo”.

¿Por qué fue así esta propuesta?

Vamos por partes, la usuaria de FacebookMaggye Hernández, destacó cómo su galán se ganó la boda con ella. Resulta que esta acción en Coahuila no fue una simple ocurrencia, ya que su pareja sabe que ella tiene una gran pasión por los dinosaurios, hecho que la misma mujer resaltó de su enamorado, por recordar este tipo de detalles y usarlos para un momento muy especial:

“Como muchos saben, amo los dinosaurios. Pero, ¡ni en mis mejores sueños imaginaba que me pedirías ser tu esposa de una manera tan divertida! Gracias por planear todo y siempre buscar la manera de sorprenderme, ¡es maravilloso tenerte en mi vida! Siempre estaré infinitamente agradecida con Dios, por confiarme a un hombre como tú. Me encantas, mi amor, ¡mil veces te diría que SÍ!, ¡Así se pide matrimonio en Coahuila, tierra de dinosaurios! Gracias a nuestros amigos de La Caja De Los Recuerdos por plasmar este lindo momento”.

Maggye Hernández

Pero la pedida de matrimonio en pareja de dinosaurios no fue lo único, ya que Maggye compartió, anteriormente, cómo ella y su pareja se comprometieron, de la forma tradicional: ambos bien peinaditos, trajeados y llenos de amor: