Karol G volvió a tener un tropiezo durante su último concierto en Miami, el cual por fortuna no terminó en caída como la que tuvo el año pasado en la misma ciudad. La cantante vivió un momento angustiante sobre el escenario, el cual se volvió tendencia en las redes sociales.

El percance se registró solo unos minutos después de que inició su show, perteneciente a su gira Strip Love Tour que hace por varias ciudades de Estados Unidos, ya que después de bajar unas escaleras del escenario pisó una parte del mismo que se hundió y le hizo perder el equilibrio.

La cantante de “Tusa” tropezó y estuvo a nada de caer, pero alcanzó a meter las manos y evitó acabar por completo en el piso como le sucedió el noviembre pasado, cuando rodó por las escaleras, pero de inmediato siguió su camino por la tarima aunque no pudo ocultar el susto que se llevó; sin embargo, bromeó con la situación:

“Hey, hay algo con Miami, que no sé qué pasa con Miami pero solo les voy a decir una cosa, cada vez que venga Karol G se va a caer, así que nos lo vamos a disfrutar igual”.

Karol G

Karol G y su fuerte caída en Miami

El susto que se llevó la cantante de 31 años durante su concierto en Miami, hizo recordar su aparatosa caída que tuvo en la misma ciudad, en noviembre pasado, cuando presentaba sus conciertos de su gira “Bichota Tour”.

Karol G estaba interpretando su canción “Ahora me llama” en lo alto de una escalera cuando al momento de descender la cantante resbaló debido a los altos tacones que llevaba y, aunque sus bailarinas trataron de ayudarla, rodó por los escalones y terminó en el piso, pero después se puso de pie para seguir con su show.